literature

MaS.4

Deviation Actions

shadamylovefan's avatar
Published:
616 Views

Literature Text

Shadow:

Ese era un momento que no queria yo que tuviera fin.Podria paralizar el tiempo juto ahora,en este momento,en este instante,donde todo parecia perfecto.No queria que acabara pero cada cosa tiene su fin.
Seguia besando a Amy cuando algo me empeso a empujar

-Shad.....Shado....SHADOW!-dijo amy apartandome con sus frajiles manos y rompiendo en llanto-SHADOW!COMO PUDI...!
-Que?Pasa algo malo?!-dije realmente sorprendido
-Shadow,no,no puedo hacer esto,yo,yo,no se que me pasa en este instante-dijo sentandose en el sillon y cubriendose la cara con sus delicadas manos mientras lloraba.
-Amy,yo...-dije sentandome junto a ella y poniendo una mano en su regazo
-NO ME TOQUES SHADOW!-dije ella bruscamente y apartando mi mano brutalmente.Se le vanto y empezo a alzar la voz

-Shadow,lo siento pero yo no puedo hacer esto y
-Pero pense que..-dije
-NO SHADOW!LO SIENTO PERO TU SABES LO QUE SIENTO POR SONIC Y AHORA ESTOY REALMENTE CONFUNDIDA,SOLO NECESITABA A ALGUIEN QUE ME AYUDARA!AHORA ME ENREDO CADA VEZ EN MA SCOSAS Y TU ME BESAS!?LO SIENTO SHADOW PERO ENTRE NOSOTROS NO PUEDE HABER NADA!

Sus ultimas palabras me llegaron al corazon como una filosa navaja atravesandolo.
De verdad crei por un momento que Amy,la hermosa Amy Rose se enamoraria de mi?

-L-lo siento shadow,pero esto no es justo ni para mi ni para ti-dijo ella saliendo de la casa y echando a correr.Me levante y pare en la puerta

-AMY!ESPERA!-dije alzando la mano y gritando.Habia empezado a llover fuertemente.Aunque tratara de encontrarla ella nunca me ahria caso.Me sente en el sillon y puse mis manos en mis mejillas que pronto,se llenaron de pequeñas y diminutas gotas de lagrimas.
DE VERDAD ESTABA LLORANDO?LA ULTIMA FORMA DE VIDA PERFECTA ESTABA LLORANDO?POR ELLA?NO,NO.
Me seque las mejillas y empeze a observar la sala de estar.Llena de retratos e imagenes de Amy y Sonic.Recuerdos y momentos.De verdad crei que hiba ella a dejar atras todos estos años de perseguir a ese faker azul,toda carrera en vano y olvidarse de estos momentos para enamorarse de mi.No.Es una respuesta obvia y no se por que no lo pense antes....

Sonic:

Termine de hacer la mision de tails.Me sentia realmente culpable por haber dejado plantada a Amy en la colina haci que me dispuse a ir a su casa.
Habia empezado a llover lentamente y ligero.Corri a una velocidad sonica y cuando por fin llegue a aquella casa mediana color amarillo o crema y tejado marron que le pertenecia,me dispuse a abrir la puerte,pero cuando hiba a abrirla note algo.Risas.Escuche unas risas asi que em asome por la ventana y al parecer Amy no habia corrido las cortinas magentas que normalmente se ven a traves del cristal de la ventana.Era ella y EL.Mi cara mostro asombro.El habia vuelto?!Claro,despues de años tras su ultima aparicion habia vuelto.
Vuelto para hacerme la vida imposible y robarse a mi chica.
¡CHICA???!DE VERDAD DIJE ESO?!AMY ROSE MI CHICA!?la idea me dio vueltas la cabeza,debi de haber estado fumado para haber dicho esa cosa ilogica.Mi chica.No pense que sonara tan extraño.
Amy camino hacia su cuarto y yo corri hacia su ventana de su habitacion.
Se quito el vestido mostrando un conjuntito de ropa interior rosado con moñitos y listones realmente lindo y a ser sincero se veia sexy y hermosa.
No pude eviatr un gran sangrado de nariz.De verdad que ella se veia bien.
Cambio su vestido rojo con la franja blanca y cuello blanco que siempre usaba por un vestidito rosado con un olan en la parte de abajo.El vestidito le llegaba unos 15 cm sobre sus rodillas.Corrio hacia algun lugar dentro de la casa y yo corri hacia la antigua ventana que daba a la sala donde se encontraba Shadow.Lo mire con el ceño fruncido.Que hacia ahi?El giro su cabeza y al parecer noto mi presencia y yo rapidamente me agache.
Volvi a pararme cuando escuche la voz de Amy.Llevaba 2 chocolates calientes,ofrecio uno a Shadow y se sentaron a ver el televisor.Se hiceron cosquillas,estaba a punto de irme cuando vi algo sorprendente: Shadow beso a Amy.No se porque pero esto me causo furia en mi interior.Que se creia el para besrala asi?Hiba a irrumpir en su hogar cuando Amy lo empujo,empezo a llorar,luego se dirijia hacia la puerta y salio corriendo a la fuerte lluvia que habia empezado a empeorar hace 3 minutos.La segui y la encontre recostada en arbol verde y frondose.Estaba empapada y rompia en llanto.Sus la grimas caian por sus rojas mejillas d etanto llorar y las gotas de lluvia caian por su cabellera rosada.Me aserque a ella y le ofreci mi mano

-Amy...-dije y ella alzo su rostro y se sorpendio al verme ahi parado enfrente de ella
-SONIC!-dijo ella sujetando mi mano y levantandose.
-Siento mucho haberte dejado plantada y
-No importa Sonic,comparandolo a lo que me paso hoy eso no es nada-dijo ella entono triste.
Su vestidito estaba empapado.Cuando lo mire detenidamente note que a causa de la tela de la que estaba hecha,la lluvia hizo que se tranparentara un poco y a detenida vista se podia observar la figura de Amy.En que momento cambio su sujetador por un corpiño?
*Sonic,eres todo un pervertido*me dije a mi mismo.
-Sonic,gracias por venir por mi-dijo ella abrazandome.Este calor,esta sensacion,que me ocurria.La sensacion que sentia al decir la frase: Mi chica.Me invadio otra vez.Sentia algo por ella?
-Amy...-dije abrazandola rodeandola con mis brazos.-Quieres venir a mi casa a que te preste algo de ropa seca?-dije
-De acuerdo Sonic,gracias-dijo ella sonriendo como siempre.
*Amy,si supieras lo que siento en este instante*...
Caminamos hacia mi casa mojandonos con la poca lluvia que caia en ese momento...Cuando apenas note que hibamos de la mano.
Next cap!enjoin :D
---
SONIC you are a little perv :3
© 2012 - 2024 shadamylovefan
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Darkemerald4578's avatar
?????? i can't read this...sorry